martes, 17 de abril de 2012

Redes sociales

1.Una red social esta formada por varios grupos de personas que se comunican entre si, comparten información....

2.Tipose de redes sociales: Tuenti, facebook,twitter,hotmail,gmail,fotolog......

3.Sí, mis amigos y yo si estamos regristrados en redes sociales

4.Le suelo dedicar desde que llego del intituto pues hasta que salgo y a la que más le decico es a Tuenti

5.Ventajas:Te comunicas con tus seres queridos
                  Puedes compartir información
                  La comunicación puede ser en tiempo real
                  Puedes hablar con gente este a la distancia que esté
                  Crear eventos
                  Dinámicas con el mundo social

Desventajas:Exponemos nuestros datos
                   Pueden suplantar nuestra identidad
                   Pueden ser utilizadas por criminales para conocer los datos de sus víctimas
                   No tenemos privacidad claramente

6.La conocí porque mis amigos tenían y ellos podían hablar entre ellos y yo no tenía, hablaban muy bien de ella de que era una red social muy buena en la que podías compartir tu información, tus imagénes, entoncs yo también me uní a esa red social.

7.Los únicos problemas que he conocido han sido que la gente se suele hacer tuentis falsos para insultar y meterse con la gente.

8.No me parecería bien, ya que deberían ser las dos cosas gratis y nadie debería pagar por acceder a las redes sociales.

9. Tuenti:9 muchas veces falla
    Faceebok:7.5 puedes buscar a tus familiares mas cercanos
    Twitter:8.5 puedes seguir a personajes famosos y enterarte de sus novedades

10.Tuenti: Hablar con tus amigos, puedes compartir tus fotos, videos, música.Te puedes enterar de los eventos que crea la gente, sus cumpleaños.
Facebook:Buscar a tus familiares y amigos,puedes consultar tu horóscopo...
Twitter: puedes seguir a los famosos más conocidos y enterarte de cada una de las novedades de ellos.
   
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario